App INAC Cortes

INAC seleccionó a InnovaAge para desarrollar su App oficial de Cortes para iOS, Android y Windows Phone. A través de la App se presenta de forma gráfica y amigable los diferentes cortes de carne que se obtienen de bovinos, ovinos, suinos y aves. Se incluyen las principales características de cada corte y se dispone de algunas recomendaciones sobre su cocción y recetas.

La App fue desarrollada usando MobileUI, un framework open source desarrollado por InnovaAge para la construcción de aplicaciones móviles multiplataforma, con interfaz de usuario auto-escala adaptable a los diversos tamaños de pantalla. La administración de los contenidos de la App se realiza a través de InnovaPortal, en una arquitectura unificada con la plataforma web permitiendo la reutilización del trabajo entre los distintos canales de distribución de contenidos.

 


APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web