Uruguay XXI presentó Smart Talent

Uruguay XXI presentó Smart Talent, http://www.smarttalent.uy, el evento de lanzamiento se realizó en el Hotel Sofitel Carrasco.  El portal despliega su estrategia web utilizando InnovaPortal® e InnovaFront®, servicios brindados por InnovaAge.

La presentación contó con la participación de varios referentes de empresas y con los Ministros de Economía y Finanzas Danilo Astori, de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula y Pablo García en represantación del BID.

Smart Talent es una web pensada para fusionar intereses, tanto de las empresas del sector servicios globales de exportacion que podrán publicar ofertas de trabajo y de los jóvenes quienes tendrán la posibilidad de postularse para ocupar esos cargos.

El portal cuenta con centenares de compañias registradas y miles de usuarios. Los jóvenes que se registren pueden postularse y ademas conocer tendencias de mercado, informarse sobre las empresas más importantes del sector, conocer tips para sumarse al rubro. Además de la particularidad de Smart Talent de contar con mas de 40 test diferentes que evalua las capacidades de los postulantes y los instruye para integrarse a los servicios globales.

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web