Nuevo Portal de La Secretaría del MERCOSUR

La Secretaría del MERCOSUR utilizó InnovaPortal® e InnovaFront® para desarrollar su nuevo portal.

El nuevo portal brinda las herramientas necesarias para cumplir con el objetivo del MERCOSUR, propiciar un espacio común que genere oportunidades comerciales y de inversiones a través de la integración competitiva de las economías nacionales al mercado internacional.

La República Argentina, la República Federativa de Brasil, la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay suscribieron el 26 de marzo de 1991 el Tratado de Asunción con el objeto de crear el Mercado Común del Sur, MERCOSUR. Los cuatro Estados Partes que conforman el MERCOSUR comparten una comunión de valores que encuentra expresión en sus sociedades democráticas, pluralistas, defensoras de las libertades fundamentales, de los derechos humanos, de la protección del medio ambiente y del desarrollo sustentable, así como su compromiso con la consolidación de la democracia, la seguridad jurídica, el combate a la pobreza y el desarrollo económico y social con equidad.

El nuevo sitio se despliega en una infraestructura basada en InnovaPortal® para dar soporte a su portal institucional para la gestión de contenidos descentralizada.

Visite el sitio en: http://www.mercosur.int/

 

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web