Ministerio de Desarrollo Social

Captura de pantalla del sitio del MIDES

http://www.mides.gub.uy

ProductosInnovaPortal®InnovaNet®

Alcance: Internet, Intranet, WAP.

El Cliente: El Ministerio de Desarrollo Social, es el responsable de las políticas sociales nacionales, así como la coordinación - tanto a nivel sectorial como territorial -, articulación, seguimiento, supervisión y evaluación de los planes, programas y proyectos, en las materias de su competencia, propendiendo a la consolidación de una política social redistributiva de carácter progresivo. Asimismo, es misión de este ministerio contribuir al desarrollo de escenarios de participación social que permitan el fortalecimiento de la ciudadanía activa de las y los uruguayos, promoviendo la más amplia integración de los protagonistas a sus actividades.

Arquitectura: El Ministerio utiliza InnovaPortal® e InnovaNet® para desplegar su estrategia web tanto en Internet como en su Intranet, incluyendo todos sus sub-portales, en una arquitectura de gestión de contenidos multi-portal y multi-canal. 

APP para celulares Redes Sociales Reports Ir a Video Scribing Ir a Consultoria Ir a Desarrollo De Sistemas Ir a desarrollo de Intranets Ir a desarrollo de Sitios web